- Al construir y entregar un Mensaje, no puedo darme el lujo de descuidar el más mínimo detalle. Cuando los errores más simples se hacen públicos, éstos se magnifican.
- Un buen vocero no es el que más conoce de un tema; para ser un buen vocero se requiere conocimiento del tema, habilidad comunicativa, entrenamiento, disponibilidad y empatía.
- Por cada dólar que se deja de percibir por un cliente que se pierde cuesta diez dólares recuperarlo, es decir, el 1000%. Si se hubiese tenido una buena Comunicación y Servicio con ese cliente no se tendría esa perdida de diez dólares.
- Si los médicos se comunicaran mejor con seguridad habría más gente con mayor salud, no solo física, sino también mental y emocional.
- Los dispositivos móviles son un excelente canal de Comunicación Empresarial, más que quede claro, no quiere decir que el mensaje enviado sea claro, adecuado y correcto.
- En situaciones de vulnerabilidad, incluso la comunicación más sencilla es de alto impacto.
- Elementos claves para captar fondos e inversiones: Comunicación, Prensa y Sociedad.
- No siempre los desacuerdos directivos son por una mala Comunicación. A veces, simplemente, el Mensaje no se entrego de manera clara, oportuna y sincronizada.
- Importante. Comunicar no es precisamente hablar, también se requiere escuchar y a veces (muchas), callar.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Guía rápida para Iniciar y Entender la Comunicación Interna, Empresarial y Social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario